IR@GSI

IR@GSI es un conjunto de investigadores que pertenece al Grupo de Sistemas Inteligentes, que es parte del Departamento de Electrónica y Computación de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). IR@GSI desarrolla su actividad en el Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información de la USC.

Este equipo trabaja en diferentes áreas de Recuperación de Información y ha sido distinguido como emergente por la Xunta de Galicia (2008/068).

El investigador responsable es el Dr. David E. Losada. Nuestra investigación está financiada por fondos gallegos y españoles de I+D+i a través de varios proyectos de investigación. El equipo está interesado en establecer colaboraciones con empresas para investigar y realizar transferencia tecnológica.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para hablar de posibles colaboraciones, proyectos de investigación, o incorporarse como estudiante de posgrado o investigador visitante.

Investigador Responsable:Dr. David E. Losada
Dirección Postal
Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información (CITIUS)
Rúa de Jenaro de la Fuente Domínguez