IR@GSI

Esta página presenta las principales actividades de investigación en Recuperación de Información realizadas por el Grupo de Sistemas Inteligentes de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Desarrollamos nuestra actividad en el Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías Intelixentes de la USC.

Este equipo trabaja en diferentes áreas de Recuperación de Información y Minería de Textos.

El investigador responsable es el Dr. David E. Losada. Nuestra investigación está financiada por fondos gallegos y españoles de I+D+i a través de varios proyectos de investigación. El equipo está interesado en establecer colaboraciones con empresas para investigar y realizar transferencia tecnológica.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para hablar de posibles colaboraciones, proyectos de investigación, o incorporarse como estudiante de posgrado o investigador visitante.

Investigador Responsable:Dr. David E. Losada
Dirección Postal
Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías Intelixentes (CiTIUS)
Rúa de Jenaro de la Fuente Domínguez